lunes, 25 de mayo de 2015

¡Ganadores Sorteos Primer Aniversario!

¡Hola a todos! ¿Cómo los trata el feriado? Espero que bien y espero que esta entrada los alegre...

Acá empieza la lista de ganadores de los sorteos del festejo por el primer aniversario del blog. ¿Sos el ganador de alguno de estos premios?


a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway


  • Un ejemplar de Vigilante Nocturno: Francisco Vogt
  • Un collar de Divergente: Cam Hood
  • Un collar de Cazadores de Sombras: Flor Maldonado
  • Un collar de Bajo la misma Estrella: Maria Taconelli
  • Un ejemplar de Soy Mago: Mariana Sardanelli
  • Un ebook de Aquelarre: Jazmín Romero
  • Una remera de Los Juegos del Hambre: Luz Valls
  • Un ebook a elección del catálogo de Tinta Libre: Rocio Ailen
  • Un ebook a elección del catálogo de Tinta Libre: Soledad Blanco
  • Un ejemplar de Mi Luna Carmesí: Chisa Daishi

Todos los ganadores tienen 48hs para reclamar sus respectivos premios a rociobarberan@hotmail.com
De no ser reclamado en las próximas 48hs será resorteado. Una vez comunicados conmigo, arreglaremos el tema de los envíos y/o entregas de los premios. 

Le agradezco a todos los que pudieron hacer posible este sorteo y sobre todo a ustedes por participar, por compartir todos los días la entrada, por hacer lo posible y lo imposible por ganar uno de estos premios. Espero que ese sacrificio haya sido recompensado de una manera grata. Los quiero muchísimo. Gracias por este primer año juntos. ¡Por muchos más!

¡Espero que disfruten todos de sus premios!


PD: Para los que no consiguieron ganar, don't worry, pronto habrá algún sorteo dando vueltas por acá...

11 comentarios:

  1. FELICIDADES A TODOS *en especial a mi* jajajaja gracias por los sorteos Ro! de nuevo felicidades por el aniversario y bueno, nada, soy feliz! jajajaja me alegra que haya tantos ganadores *-* sos una genia♥ *se va a mandar el mail*

    ResponderEliminar
  2. ESA SOY YO? LA REMERA aklhbsvouoblaoihb infartadaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. GANÉ,GANÉ, GANÉ! Lo leo y no lo creo. Muchas felicidades a los demás ganadores y gracias Ro por los sorteos.

    ResponderEliminar
  5. GANÉ,GANÉ, GANÉ! Lo leo y no lo creo. Muchas felicidades a los demás ganadores y gracias Ro por los sorteos.

    ResponderEliminar
  6. GANÉ,GANÉ, GANÉ! Lo leo y no lo creo. Muchas felicidades a los demás ganadores y gracias Ro por los sorteos.

    ResponderEliminar
  7. Ro!!!! Espero que hayas tenido muchos éxitos con los concursos y estoy muy feliz por haber ganado ♥ Te mando un beso y felicitaciones a los demás!

    ResponderEliminar
  8. Gané un libro a elección!!!! qué bueno!!!! Ahora voy a ver cuál elijo y te mando el mail. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Querida cuantos premios!!! .. Cambiaste el diseño del blog no?
    Felicidades a todos, a vos te veo en la Facu ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Yo gané un ebook a elección. Te mandé dos mails (el 25 y 26 de mayo) pero todavía no recibí una respuesta. Los recibiste?

    ResponderEliminar