domingo, 26 de julio de 2015

Domingo de Autores #18

Y un día volvió esta sección. ¿Alguien la extrañó? No sé. ¿Por qué volvió? Porque me antojé... (sincericidio) Quería publicar algo que no fuera reseña o tag porque había publicado hace poco algunos y pensé... ¿Y si revivo esa sección de la que ya nadie se debe acordar? y acá estoy, usando muchas veces la y, trayendo nuevamente una biografía de algún autor del que quizás, poco sabemos (casi siempre todo lo que sabemos de ellos es lo que aparece en la solapa de alguno de sus libros) Este domingo decidí traerles la corta biografía de Jojo Moyes, la autora de Yo Antes de Ti. Si les soy sincera, yo también quería saber sobre la vida de esta mujer, así que decidí compartir mi investigación con todos ustedes.


Jojo Moyes 

Nació el 04 de agosto 1969 en Londres, Inglaterra. Es una periodista y novelista romántica y es una de los pocas autores que dos veces ganó el Premio de Novela Romántica del Año por la Asociación de novelistas románticos y sus novelas han sido traducido a once idiomas diferentes.

En 1992, ganó una beca financiada por el diario The Independent para asistir al curso de periodismo de postgrado en City University, Londres. Posteriormente trabajó para dicho diario durante diez años, en diversas funciones, convirtiéndose en asistente editor de noticias en 1998. En 2002 se convirtió en corresponsal de Artes y Medios de Comunicación del periódico. Fue ese mismo año en el que se volvió escritora a tiempo completo, cuando se publicó su primer libro Sheltering Rain. 


¿Conocían a esta autora? 
¿Leyeron algunos de sus libros? Si aún no lo hicieron, les recomiendo leer Yo Antes de Ti. No se van a arrepentir. 
¿Extrañaban esta sección? ¿Sobre qué autores les gustaría leer en las próximas entradas? Respondan che... ¡Qué yo no muerdo!

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Hola! No conocía nada de esta autora, porque tampoco he leído su libro ^^" Pero ya veré, saludos!

    ResponderEliminar