sábado, 8 de agosto de 2015

¡Nuevas colaboraciones en el blog!

¡Hola! Buen sábado para todos. ¿Cómo va? Espero que bien. Hago esta entrada exprés para comentarles que dos editoriales comenzarán a colaborar con el blog. Son dos editoriales que me encantan y que al recibir la confirmación, estaba enloquecida. Además llegaron en días tan especiales como difíciles para mí, así que sirvió para que me levantaran un poquito el ánimo.

Le agradezco a ambas editoriales por confiar en mi y en mi blog, por aceptar ver reseñas de los títulos publicados bajo sus sellos en este pequeño espacio. No puedo creerlo. Estoy estupefacta. ¡Mil gracias! 

Y gracias a todos los que están del otro lado leyendo. Sin ustedes esto no sería posible.

2 comentarios:

  1. ¡¡Felicitaciones, Ro!! Es genial ver como una editorial confía en nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por las colaboraciones.
    Voy a estar atenta a las reseñas.
    Saludos

    ResponderEliminar