viernes, 7 de agosto de 2015

¡Rainbow Booktag!

¡ES VIERNES OTRA VEZ! ¡Qué emoción tan emocionante! ¿No? 
Bueno. El día de hoy les traigo un booktag muy sencillo pero hermoso. Hace unas semanas me taggeó Fran de Perdido entre los Libros. El booktag original es de ArrictineReads. Es un tag que me divirtió hacer y como quería hacerlo en vídeo pero por cuestiones técnicas, no pude, decidí tomarle fotos a mis libros para hacerlo un poco más personal. 
La consigna es sencilla. Hay que elegir un libro de tu estantería que coincida con los siete colores del arco iris. Así de simple...

ROJO
Para este color tardé en decidir qué libro elegir (siempre terminaba eligiendo La Élite de Kiera Cass), estaba cegada de alguna manera y no veía que tenía como cinco libros rojos más, y fue cuando me cayó la ficha. Tenía esta belleza, con rojo en tapa, lomo y contratapa. Es precioso. Amo la textura de la portada, de las hojas, amo la historia. Lo amo. 

NARANJA
No tengo muchos libros de este color, por lo que la elección se hizo un poco más sencilla. Es un naranja que ayuda a transmitir la esencia de la historia. 

AMARILLO
Para el color amarillo elegí un libro de mi infancia. Como podrán ver, es de Elsa Bornemann (por si no se notó, es una de mis autoras favoritas♥) Nunca terminé de leerlo por completo. Es una antología de cuentos de terror y cuando me lo regalaron era chica, leí algunos cuentos y... bueno, tuve pesadillas. Soy muy blandita. Así que me está esperando para terminar lo que empezamos hace nueve años.

VERDE
Este libro fue un regalo de una chica de la Comunidad Blogger Argentina. Habíamos jugado al Papá Noel invisible y me envió este libro junto a otro más. Le agradezco muchísimo ya que tengo ganas de leerlo hace tiempo pero aún no he podido ponerme con él
AZUL
Este color me complicó la existencia. Paso a contarles.
Tengo una no-declarada obsesión por los libros de color azul y celeste. A raíz de este booktag, surgió en mi una necesidad enorme de ordenar mi librero de acuerdo a gamas de colores y fue ahí que me di cuenta de la cantidad abismal (ay, tampoco tanto, qué exagerada soy) de libros azules y celestes que tengo. Así que me senté a mirarlos y pensaba... ¿Cuál elijo? ¿Cuál? Hasta que por último me acerqué y vi esta belleza. Amo su portada y fue por eso que lo elegí. Es de esas portadas que querés mostrarlas al mundo entero. La amo. Las estrellas, el azul del fondo, todo. Es perfecta.

ÍNDIGO
Color complicado si los hay. ¿Qué color es el color índigo? Estuve viendo varios vídeos de booktubers resolviendo este mismo tag y todos tenían el mismo problema que yo. ¿Qué color es? ¿Es más cercano al morado? ¿Al azul? No sé. Entonces abrí Google, investigué y a mi noble entender, este es el libro que tiene el color más parecido al índigo. No me peguen, soy daltónica. 

VIOLETA
Por último pero no menos importante, el color violeta. Elegí Algo que domina el mundo por el hermoso color del lomo, los tonos en las flores de la portada y además porque quería nombrarlo, que lo conozcan porque es un libro hermoso que leí hace unos años. Si están interesados, puedo traerles reseña sobre él. 

Voy a taggear a tres personas para que hagan este tag: 

 Y para finalizar, comparto la imagen de mi bello arco iris de libros. E incluí a Rainbow Dash porque amo My Little Pony. ¡No podía dejar pasar la oportunidad! ¿No es hermosa? ♥
Espero que les haya gustado. Los espero el próximo viernes con un booktag nuevo. 

¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Hola. Se que no es justo que comience mi comentario pidiendo pero me gustaría que hagas la reseña de Algo que domina el mundo. Es el libro que mas llama mi atención de todos los que haz presentado.
    Creaste un bellisimo arcoiris de libros.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar