viernes, 23 de octubre de 2015

Novedades Editoriales: Penguin Clásicos.

¡Hola a todos! ¿Cómo va? Les pido perdón por estar tan ausente. Rendí un parcial muy importante y difícil el lunes. Ahora tengo algunos que se vienen pero son más sencillos y cada tanto me verán por acá. Voy a tratar de dejar algunas entradas programadas para que no me extrañen y algunas reseñas. 


Ya se termina octubre y comienzan a aparecer las novedades editoriales. 

Para empezar, voy a compartirles algo que me súper emociona... A partir del mes próximo, las grandes obras de la literatura universal serán editadas bajo el sello Penguin Clásicos

A partir de noviembre podrán encontrar en librerías algunos de los siguientes títulos. Estos no serán los únicos de la colección ya que esta constará de aproximadamente, 25 títulos, los cuáles han sido traducidos por Julio Cortázar, Esther Tusquets, Enrique Pezzoni y Silvia Alemany, entre otros. 


                                 





MOBY DICK - Herman Melville 
CUMBRES BORRASCOSAS - Emily Brontë








CRIMEN Y CASTIGO - Fiódor M. Dostoievski
FRANKENSTEIN - Mary Shelley

OTRA VUELTA DE TUERCA - Henry JamesDRÁCULA - Bram Stoker

¿Están emocionados por alguno de estos títulos? 
Mi vieja de Lengua interior está rebosante de alegría. 
Creo que por fin podré leer Cumbres Borrascosas. 
Además son tan lindas las ediciones. 
Las quiero todas ♥


¡Hasta la próxima! 


2 comentarios:

  1. Me encantan todas las portadas y los quiero leer todos. Gracias por la información

    Besosss^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la información! Me encantan todas las portadas, son divinas. Me muero por leer Drácula, sé que es un poco cliché pero necesito leerlo c:
    ¡Espero verte por mi blog! Besos<3

    ResponderEliminar