viernes, 13 de noviembre de 2015

IMM #11: Octubre 2015

¡Hola a todos! ¿Cómo los trata el penúltimo mes del año? Espero que bien. En lo personal, estoy muy contenta con cómo me trató el año y noviembre se viene portando bastante bien, pero estoy acá, haciendo esta entrada porque terminó octubre y tengo algunos libros hermosos que me regalaron, me llegaron y uno que compré... No son muchos por lo que no será una entrada muy larga pero son unas bellezas que necesito mostrarles. 



Fotito familiar ♥

Colaboraciones: 


El mes pasado recibí pocas colaboraciones ya que estuve con un montón de trabajos prácticos y un parcial que valía por mil, sin embargo me llegaron estas bellezas...
Gracias a Penguin Random House, me llegaron Noches Blancas, el libro que contiene tres historias escritas cada una por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, y por otro lado, Diario de una pasión de Nicholas Sparks, una historia hermosa. De este libro ya pueden encontrar reseña en el blog. 
Gracias a Editorial Océano pude leer Reiniciados de Amy Tintera, del cuál ya pueden leer su reseña. 
De los tres, sólo me resta le reseña de Noches Blancas que pronto estará disponible. Gracias a las editoriales por colaborar. 

Compras:


Bueno, en realidad, fue una sola compra. Fue bastante gracioso cómo lo adquirí. Una tarde, andaba en búsqueda de un libro para la facultad (aún sigo en la búsqueda) y me crucé desde mi facultad a una librería que está en la vereda de en frente. Es una librería que suelo frecuentar porque me gusta la atención y casi siempre hay libros en oferta... como este. 
Entré, pregunté por el libro que buscaba y como no estaba, me puse a revolver las mesas de ofertas. Fue entonces cuando lo vi. Salía tan sólo veinticinco pesos. Es una edición más vieja que la que se encuentra actualmente en librerías, pero no me importó. Lo quería en mis manos. Hace tiempo que quiero leer algo de esta autora y se me presentó la oportunidad. 

Regalos: 


En el pasado IMM les mostré dos libros que me habían regalado por mi cumpleaños, pero esos no fueron los únicos regalos que recibí. El pasado dos de octubre fue mi cumpleaños y tres personitas maravillosas me sorprendieron. Estas bellezas están en mis manos gracias a Luz, de La Nerd Escondida, a Diana de Soñaba pianos blancos y a Fran de Perdido entre los Libros
Aristóteles y Dante... fue el regalo de Luz. Me hice la loca y lo leí (cuando debía estar estudiando...); Cartas de amor a los muertos, el de Di (libro que hace un montón tengo ganas de leer... ¡Por fin voy a poder leerlo!) y por último pero no por eso menos importante, Alienación fue el regalo que me hizo Fran... Estamos cerca de la fecha de publicación del último libro de la trilogía, necesito leerlo cuanto antes, además, como dejé en claro varias veces, adoro a la autora. Todavía no puedo creer todo lo que hacen por mi y no logro asimilar el plan que ejecutaron entre los tres en secreto. Los adoro. Mil gracias por todo lo que hacen por mí. Es algo que no me esperaba y me hicieron tan feliz. Me conocen tan bien y sabían perfectamente lo que quería, lo que deseaba, y no puedo estar más agradecida con ustedes. ¡Los amo!

Eso fue todo por ahora. Ahora cuenten ustedes... ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les gustaría leer alguno en especial? 

¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por los libros. De la lista quiero leer Reiniciados. Alienacion lo lei y lo ame!!
    Disfruta de tus lecturas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te haya gustado Diario de una pasión de Nicholas Sparks, yo no lo he leído peor me encanta el autor. También tengo pendiente leer algo de Anne Rice.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus nuevos libros, Yo tengo muchisimas ganas de leer Aristoteles y Dante ksjdghdkjfgh hahaha disfruta tu nueva lectura!! :'D Un saludo!

    ResponderEliminar