viernes, 22 de enero de 2016

Booktag Unpopular Opinions

Bueno. Después de veinte mil quinientos meses sin hacer un booktag, aparecí con uno en el que ni siquiera fui taggeada pero me antojé de hacer. 

Antes que nada tengo que aclarar que no sé quién es el autor de este tag así que si alguien sabe, no duden en decirme así puedo darle créditos. Lo encontré paseando en el blog La vida es un libro y me decidí a hacerlo. Tengo varias opiniones contrapuestas tanto con respecto a las respuestas de ese blogger y de otros que encontré en el camino así que acá vamos...




1. Libro o saga popular que no te gustó

No quiero empezar a insultar desde ahora. Te daría el mundo y Eleanor and Park.
BASTA. LOS ODIO. LOS ODIO. LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

2. Libro o saga que todo el mundo odia pero tú amas

Sin dudarlo ni pensarlo dos veces esa saga es 50 Sombras de Grey #yolo

3. Triángulo amoroso en dónde él/la protagonista terminó con quién no querías 

Por suerte, hasta ahora, no pasó gracias a todos los dioses. Por ahora...

4. Género popular que raramente lees

Urban Fantasy. No es que no lo lea porque no me gusta, simplemente no encontré historias lo suficientemente atrapantes como para seguir leyendo el género. 

5. Personaje popular que no te guste


Creo que debe ser sin dudas Gale de Los Juegos del Hambre o Caleb de Divergente. Leí en varios blogs que en los primeros libros los adoraron, los amaron y yo estoy tipo What? 
Es difícil odiarlos con los bombones que los interpretan en las películas peeeeero...

6. Autor/a popular que no termina de convencerte

Rainbow Rowell. Si bien amé Fangirl, odié con toda mi alma Eleanor and Park y no me animo a leer nada más de la autora porque siento que volverá a defraudarme. 


7. Trama popular que estás cansado de leer

Chica inteligente, nerd, tranquila, fanática de los libros conoce chico revoltoso, tatuado, malo que le cambia la vida. Un libro más y van... 

8. Saga popular que no te interesa leer

Acá es donde todos me van a tirar zapatos y tomates pero no me interesa leer la saga de Percy Jackson. Hasta hace poco estaba enganchada y quería leerlos pero después de mi primer año de facultad y mi trato frecuente con Dioses y Semidioses -y el amor que creció en mi por ellos-, desistí por completo. No quiero arriesgarme a odiar una saga porque estoy segura que deformó, amasó e hizo cualquier cosa con mis amados, así que mejor me quedo quieta acá y sin leerla. 

9. Película o serie de televisión que supere al libro

No soy de decir estas cosas, no. No me gusta decir que una película o una serie supera al libro pero la película de Orgullo y Prejuicio, a pesar de no ser de las más fieles, me fascina tanto que no paro de verla. Sé que muchos se quejaron, protestaron e incluso hoy en día lo siguen haciendo pero no me importa demasiado. Amo esa adaptación y la voy a amar hasta el fin de mis días. 

Bueno, eso fue todo por ahora. Me desquité un poco.
Voy a taggear a Jules de Las estrellas caen, a Luz de La nerd escondida, Mai de Fuck the Mundanes, Ailu de La vida en las páginas, Vani de Solo necesito un libro y a Giuli de Viviendo palabras.

Espero que les haya gustado y si no fueron taggeados pero se antojaron como me pasó a mi, no duden en llevarse el tag a sus blogs.

Un beso♥

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me pasa lo mismo con Rowell, Eleanor & Park no me gustó nada de nada, además lo leí cuando era "un boom literario" y sin dudas me decepciono aunque no quiero leer nada más de ella.
    También me encanta la adaptacion de Orgullo y Prejuicio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA!
    Oww a mi si me gusto Eleanor nad Park
    50 Sombras de Grey me gusto tambien jajajaja
    GALEEE! QUE MUERA X.X Fue equis ajaja

    ResponderEliminar