miércoles, 13 de enero de 2016

Desafío Veraniego - CBA

Buen día para todos. Arrancamos el miércoles con todo... Vengo a compartir con ustedes un nuevo desafío. En esta ocasión no es anual, sino por un período corto de tiempo, pero ahora les explicaré con más detalle. 

El desafío nació en mi tan amada Comunidad Blogger Argentina. Estuvimos debatiendo las ideas con los administradores y esto es lo que surgió...


Como dije antes, el Desafío Veraniego es un desafío de duración corta que empieza el 15 de Enero y termina el 13 de Febrero inclusive.
¿En qué consiste? Es súper fácil. Hay que elegir libros para cada una de las categorías que les proponemos...

La lista de categorías es la siguiente: 


- Terminar un libro que hayas abandonado
- Terminar una saga
- Empezar una saga
- Leer un libro sobre vacaciones o un road-trip 
- Un libro de cuentos/relatos cortos/ poemas
- Un libro de más de 500
- Un libro de menos de 200 páginas
- Un libro con portada de color verde o amarillo
- El libro favorito de un amigo o una recomendacion
- Un libro de un autor que nunca hayas leído
- Un autoconclusivo
- Leer un libro adaptado al cine y ver su película

¿Cuáles son las reglas para participar? 

-Tener un blog. No importa si no es parte de CBA. Todo bloguero que quiera participar, puede sumarse. 
-Comentar acá o en la entrada del blog de la CBA para hacer una lista de participantes.
-Hacer una entrada en sus blogs, única o no, donde informen que participaran y donde hagan el recuento de los libros que van leyendo. 
-Poner el banner en algún lado visible del blog y que redireccione a esta entrada: http://comunidadbloggerargentina.blogspot.com.ar/2016/01/desafio-veraniego.html
-Un mismo libro puede servir para completar dos categorías, más no. 


Como algo opcional los invitamos a mostrarnos su TBR (to-be-read, la pila de libros que eligieron para leer) y cada libro que empiecen a leer para una categoría, a través de Instagram usando el hashtag #DesafíoVeraniegoCBA y etiquetando a la cuenta oficial de la Comunidad (@comunidadbloggerarg) Cuando empiece, voy a poner un gadget en este blog para que vayan siguiendo las actualizaciones del hashtag así entre todos vemos lo que estamos leyendo. 

Eso es todo por ahora. Espero que disfruten de este maravillo desafío que con ganas y esfuerzo preparamos. 

¡Los quiero!

4 comentarios:

  1. Hola Ro!! Me encantó el desafío y ya me anote en el blog de la comunidad. Tengo que pensar bien que lecturas voy a hacer ^^ Por ahora tengo una empezada que me sirve para la ultima categoría! así que voy bien!
    Espero que completemos todos y participemos muchos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me anoto para formar parte del desafío. Está genial <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me sumo! http://colectivodelectura.blogspot.com.ar/2016/02/desafio-veraniego-cba.html :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Me sumo! http://colectivodelectura.blogspot.com.ar/2016/02/desafio-veraniego-cba.html :D

    ResponderEliminar