lunes, 4 de enero de 2016

IMM #12: Noviembre - Diciembre

Aún no logro entender lo rápido que pasó el año. Fue increíble cómo voló. Miro hacia atrás, hacia todo lo que viví en el año que se fue y no sé, parece que simplemente se esfumó. Pero esta entrada no es para ponerme nostálgica sino para mostrarles los libros que llegaron a mis manos en estos meses que pasaron. 
Me olvidé por completo de hacer el IMM del mes de noviembre porque estuve a full con finales, como podrán ver, no estuve muy presente en el blog así que aprovecho las vacaciones para ponerme al día...



♦ Foto familiar ♦


Live - Javier Ruescas: En noviembre salió la última entrega la trilogía Play de la mano de Penguin Random House. La verdad no sé cómo sentirme al respecto, no sé si estar emocionada, triste o qué por llegar al final. Me encariñé bastante con algunos personajes, quiero saber como siguen sus vidas y que giro le dará el autor. 
Yo, él y Raquel - Jesse Andrews: Otra colaboración del mes de noviembre de PRH, fue este libro. La verdad es que me decepcionó bastante. Tenía muchas expectativas con respecto a él pero no las cumplió. Pueden leer la reseña haciendo click aquí


Cumbres borrascosas - Emily Brontë: Por último, el último libro que llegó a mis manos en noviembre por parte de PRH fue esta belleza. Esta nueva edición es parte de la colección de Penguin Clásicos, una nueva colección que trae títulos de esta índole. Siempre quise leerlo; lo compré en inglés pero nunca lo pude leer, no pasé de la primera página. Fue una idea media suicida, por cierto...
Poema del Cid: Este libro es una especie de adquisición rara. Me quedé con ganas de leerlo porque este año en el programa de Medieval lo sacaron pero hablaban tanto de él que quería leerlo. Fui a la casa de mi abuela y lo encontré. Se los pedí y me lo dieron. Fue genial.


La Reina Roja - Victoria Aveyard: Entre las colaboraciones de Océano, me llegó esta belleza. No sólo tiene una sinopsis bastante llamativa, sino que tiene una edición hermosa. Estoy leyéndolo desde hace rato y espero poder traerles la reseña pronto. 
El secreto de Callie y Kayden - Jessica Sorensen: Esta colaboración fue novedad de diciembre de Océano. Tenía ganas de leer algo de romance para cortar un poco las lecturas que tuve durante todo el año así que creí que esta sería una opción bastante acertada. Hace rato que venía viendo reseñas en canales o blogs extranjeros sobre esta novela por lo que me llamaba bastante la atención. Imposible dejarlo pasar. 


Desde que te fuiste - Morgan Matson: De mano de Ediciones Gránica, recibí esta belleza. Una gran lectura con la que terminé y comencé el año. Lo disfruté demasiado. Pueden ver mi reseña -demasiado positiva- haciendo click aquí
Tinieblas - Javier del Ponte: Hace poco fui a la presentación de este libro en Rosario. Previamente, de este autor había leído Renovatio y había tenido la chance de leer las primeras partes de esta historia, así que me intriga demasiado poder leerlo en papel e incluso poder terminar la historia. Mil gracias a Javier por confiar nuevamente en mi y cederme este ejemplar para reseñar. 


Tragedias - Sófocles: Por último pero no por eso menos importante, tengo que mostrar la única compra que hice en estos dos meses. Fue un sacrificio enorme que hice pero lo necesitaba tanto para rendir una de las materias como para poder vivir en paz. Es una edición tan bella, tan hermosa. No dejo de mirarla, tocarla, olerla... Bueno. Eso. Ya saben. Lo amo. 

Eso es todo por ahora... 
¿Les interesa leer alguna de estas bellezas? ¿De cuál de todos les gustaría leer reseña primero? 

¡Un beso enorme! 

5 comentarios:

  1. ¡Hola Ro! Leí unos cuantos libros de los títulos que mencionaste, en particular me gustó mucho Cumbres Borrascosas y también el Poema del Cid, que leímos fragmentos en la escuela, pero lo leí entero ya que me causó una curiosidad enorme el libro.
    ¡Que tengas buenas lecturas este mes! Un beso :)
    Fedra.

    ResponderEliminar
  2. Ufff me gustaría leer muchos. Y me gustaría leer la reseña del Secreto de Callie y Kayden y de Tinieblas. ¡Te felicito por los libros! Un beso

    ResponderEliminar
  3. la reina roja parece prometedor jaja, me gustò el nombre, cuando escribas la reseña me avisas! saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro! muy buenas adquisiciones este mes :D la verdad es que a mi La reina roja me encantó y se convirtió en una de mis mejores lecturas del 2015, ya quiero saber qué te parece :3 por otro lado, ya sé que te parece Yo, él y Raquel... la verdad es que no tengo nada de ganas de leerlo jajaja Tengo Live en mis estanterías y necesito leerlo ya! pero es que tengo tantos pendientes que no sé cuando le voy a poder dar lugar, aún tengo que leer Show ;-; jaja espero que te encanten todas tus lecturas! un abrazo enorrme♥

    ResponderEliminar
  5. Hola nuevamente!
    Coincido con vos con que el 2015 pasó volando... no sé que nos está pasando jajaja cada vez siento que mi día a día es más corto. Seguramente viene de la mano que todo el mundo anda a las apuradas, y más de lo necesario...
    Felicitaciones por todas las adquisiciones :D LIVE! Quiero :( Por qué todo sale tan caro? Tengo tantas ganas de finalizar la trilogía y me da curiosidad ver si Ruescas me sorprende al igual que con SHOW
    Cumbres borrascosas lo tengo pendiente desde hace muuuuucho. De hecho, una vez quise comprarlo pero no lo conseguía por ningún lado. Paso el tiempo y mientras chusmeaba los libros de mi casa vi que estaba ahí y yo... WTF?! JAJAJAJA Matame jajajaja
    La Reina Roja me entretuvo cuando lo leí, pero hay ciertas cosas en las que no coincido con la autora. Digamos que hay cosas muy marcadas de otros libros en su propia novela y eso me molestó bastante (o sea, frases MUY parecidas a otros libros). Tengo la esperanza de que en la continuación encuentre su propio estilo, porque tiene mucho potencial
    Tinieblas es un libro que me llama mucho la atención por el tema que trata y porque las dos reseñas que leí dicen que Javier mejoró bastante su escritura. Eso es algo que tengo ganas de ver con mis propios ojos jaja
    Espero que disfrutes mucho de todas estas bellezas :) Saludos!

    ResponderEliminar