lunes, 11 de enero de 2016

Mejores lecturas del 2015

Hola de nuevo...
Estoy haciendo muchas entradas juntas pero no quiero que me agarre febrero y todavía estar haciendo un balance de las lecturas del año pasado o inicio de retos para el que viene. Estoy tratando de ser organizada pero como de costumbre, estoy fallando en el intento. 

No recuerdo si hice esto el año pasado o no, tengo problemas de memoria pero decidí hacerlo porque, si bien están las reseñas que hice, nunca está de más hacer una especie de podio entre los mejores libros que leí.

Voy a elegir, de los cuarenta y dos que terminé, diez mejores. Así que, arrancamos... 

Mejores lecturas:

1. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Bejamin Alire Saenz: La mejor lectura de mi 2015, lejos. Es perfecto, Dios, quiero releerlo. Reseña acá.
2. Un beso en París de Stephanie Perkins: Tenía ganas de leer este libro hace tiempo y cuando pude hacerlo a principios de año, me arrepentí de no haberlo hecho antes. Reseña acá.
3. Obsidian de Jennifer L. Armentrout: Lo mismo que el anterior. ¿Por qué no lo leí antes? Reseña acá.

4. Hechizada de Elisa S. Amore: Mi vuelta al ruedo a la lectura de romances paranormales fue todo un éxito al empezar esta saga. ¡Espero sus continuaciones con ansiedad! Reseña acá.
5. Rebelión de Anna K. Franco: El regreso de Anabella Franco y con un nuevo género, fue mejor de lo que esperaba. Me dejó con la boca abierta y con ganas de mucho, mucho, mucho más. Reseña acá.
6. A midsummer's Nightmare de Kody Keplinger: Esta fue mi primera lectura del año pasado. Lo disfruté muchísimo, la autora es fabulosa y quiero seguir incursionando en sus obras. 

7. Un haiku para Alicia de Francesc Miralles: Una gran sorpresa. Una lectura fluida y bellísima. Reseña acá.
8. El último latido de un sueño de Nathalia Tórtora: Un gran descubrimiento a nivel nacional. Una autora que me dejó anonadada, con descripciones frescas y narrativa ágil, me cautivó esta historia. Reseña acá. 
9. Un gato callejero llamado Bob de James Bowen: Este libro me llegó al corazón. No será un libro ganador de Premio Nobel ni nada de eso pero lo amé. Me encariñé con los protagonistas, quería meterme en el libro y abrazarlos. Reseña acá.
10. El secreto de Jane Austen de Gabriela Margall: Otra sorpresa, otro descubrimiento nacional. Me quedé embobada con esta historia, con las aventuras y desventuras de los personajes, con la portada, con todo. Una belleza. Reseña acá. 

Eso es todo por ahora... 
¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Alguna de estas los fascinó tanto como a mi?



5 comentarios:

  1. Obsidian me gustó pero los siguientes de la saga más :D
    Tengo pendientes Un beso en París y Hechizada ^^

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAA
    owww quiero leer "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo"

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buena selección. En lo personal de la lista me quedo con el de aristoteles y dante y el último latido de un sueño. No he leído ninguno pero son los que más me llaman la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Hermosas lecturas! Me encantaron muchos de los libros que mencionás!
    Un beso enorme!

    Mel.-

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos libros que no conozco de los que mencionaste! Gracias por compartirlos asi los que no conocen ciertas lecturas pueden descubrirlas. Rebelión es el único que conozco y me encanto!

    ResponderEliminar