sábado, 9 de enero de 2016

Novedades Enero 2016: Ediciones B

Empezamos el año con todo, llegan las primeras novedades de enero... Títulos bastante prometedores. ¿Ustedes qué opinan? 




Título: La biblia del diablo
Autor: Richard Dübbel
Sinopsis: Dübbel es un magnífico narrador y su novela mantiene al lector en constante tensión. Los acontecimientos se encadenan sin respiro y el ritmo trepidante no decae a lo largo de todo el libro.
Bohemia, siglo XVI. Hay un libro que es causa de muerte y tortura, un compendio del mal: la Biblia del Diablo. Combinando historia con ficción, Richard Dübbel recrea los orígenes y misterios que rodean el satánico manuscrito.
Richard Dübbel (1962) es autor de Las puertas de la eternidad, la presente La Biblia del diablo y El héroe de Roncesvalles, todas ellas publicadas por Ediciones B.




Título: La muerte te espera
Autora: Maria Lang
Sinopsis: Maria Lang está considerada la fundadora de la novela negra nórdica.
Todo un acontecimiento editorial que rescata una joya de la novela de misterio para el público hispanohablante.
Tove Monrad, famosa cantante de ópera y ex mujer del director de orquesta Mattias Lemming, es asesinada en el teatro de la ciudad sueca de Drottningholm. La curiosa Puck Ekstedt, doctora en literatura, no podrá sustraerse a intentar descubrir al asesino.
Maria Lang, seudónimo de Dagmar Lange (1914-1991), escribió 42 novelas de misterio y fue miembro de la Academia Sueca de Escritores de Novela Criminal.


Título: Ópalos de Fuego
Autora: Elizabeth Haran
Sinopsis: Una saga inolvidable que te trasladará a los campos de ópalo del Outback australiano.
Inglaterra, 1956. Erin, una joven londinense, deja plantado en el altar a su novio infiel y viaja con su tío a Australia, donde éste comercia con ópalos. Se instalan en la ciudad de Coober Pedy, pero Erin tiene que esforzarse bastante para adaptarse tanto al calor y a la aridez del Outback como a las toscas costumbres que imperan en las minas. Finalmente conoce a Jonathan, un joven inglés buscador de ópalos, que la deja fascinada de inmediato pero que parece ser completamente inalcanzable...




Título: Daringham Hall. La decisión.
Autora: Kathryn Taylor
Sinopsis: Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente.
Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall...
Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel.
Así empezó todo… Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter’s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija.
De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde la memoria tras recibir un golpe propinado por la propia Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza.

Título: Conversaciones con mi gata
Autor: Eduardo Jáuregui
Sinopsis: A punto de cumplir los cuarenta, Sara León no es feliz. Su trabajo en Londres ya no la motiva. Su relación con Joaquín se ha enfriado.
En España, la crisis económica pone en jaque a su familia. Es entonces cuando entra en su vida Sibila, una elegante y misteriosa gata abisinia que parece saber más sobre la vida de Sara que ella misma.
Con su mirada incisiva, su peculiar sentido del humor y la sabiduría de una especie que nos observa desde hace milenios, Sibila ayudará a Sara a enfrentarse a sus desafíos y recuperar sus sueños. Porque hay muchos caminos hacia la felicidad, pero los gatos conocen todos los atajos.


Eso fue todo por ahora. ¿Cuál les llama más la atención? Yo estoy muriendo por Conversaciones con mi gata. El simple hecho de que haya una gata en la historia es suficiente para que quiera leerlo...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada