martes, 19 de enero de 2016

Top Ten Tuesday #3: Libros que agregué recientemente a mi TBR


Bien. Casi me olvido de que hoy es martes y que tenía que subir un TTT. ¿Ven por qué les digo que soy colgada? No sé ni donde estoy parada... Qué desastre. 
La cuestión es que, como dije antes, es martes y los martes toca entrada de TTT así que es por eso que estoy acá. Estoy diciendo lo mismo pero con otras palabras. No tengo un buen día. 

Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

El tema de hoy es bastante más sencillo que el de la semana pasada pero al mismo tiempo se me hizo un matete mental. Son tantos los libros que tengo para leer que no sé por donde empezar. Decidí tomar algunos de mi lista de libros por leer para el Desafío Veraniego de la CBA y combinarlos con otros que voy a leer luego. Esto es lo que salió... 


#1: La Reina Roja de Victoria Aveyard

Entró hace tiempo en mi TBR pero por distintas cuestiones -cofcoffinalescofcof- tuve que ir posponiendo su lectura. Cuando armé mi hermosa pilita, sin dudas lo tuve en cuenta. Quiero leerlo. Todo el mundo habla bien de él y eso me está poniendo nerviosa. 

#2: Abdicación de Anna K. Franco

Creo que incluso antes de leer Rebelión este libro ya estaba en mi TBR. Bueno, no exagero. 
Terminé Alienación hace días y estoy obsesionada con esa trilogía, por lo tanto, Abdicación entró a la lista ni bien cerré el segundo libro. La verdad es que no sé que hago acá sentada y no leyéndolo... Misterios sin respuesta.

#3: Conversaciones con mi Gata de Eduardo Jauregui

No puedo decir nada que ya no sepan. Este libro entró a la lista ni bien lo vi en el catálogo de novedades. Amor a primera vista, tal vez. Quiero ponerme con él cuanto antes. Quiero encariñarme con la gata de la protagonista y abrazar a los míos mientras leo hasta conseguir rasguños en la cara. Lo típico. 


#4: Verano Eterno de Agostina Ortega

Me gané este libro en un sorteo en los blogs de Luz (La Nerd Escondida) y de Fran (Perdido entre los libros) hace aproximadamente nueve meses pero no había tenido oportunidad de ponerme a leerlo porque siempre estaban antes las colaboraciones o los libros de la facu (¡¡Perdón Agos!!) así que ahora fue el momento en el que dije O lo leo ahora o lo leo ahora y así fue como llegó Verano Eterno a mi TBR.

#5: Persuasión de Jane Austen

Este libro fue un regalo de Niki de Maniática por la Lectura hace unos años ya para el Amigo Invisible que organizamos con la CBA. Estuvo siempre en mi estantería pero por los mismos motivos que el libro anterior, no pude leerlo. Empecé varias veces y siempre lo abandonaba. Una de las consignas del desafío es leer un libro que hubiéramos abandonado así que este quedaba a la perfección. 

#6: El (sin)sentido del Amor de Javier Ruescas

No me obliguen a decirles otra vez de mi obsesión con este autor. No. 
Necesito este libro y necesito leerlo cuanto antes. Está en mi lista porque sé que se viene pronto y sé que va a ser el primero sobre el cuál ponga las garras encima. 

#7: Los misterios de Rosario de César Aira

Ni bien termine el desafío, voy a buscar hasta en los lugares más recónditos de Rosario para encontrar este libro. No voy a decir por qué ni de que trata. Van a tener que averiguar. Quiero aprobar materias este año... 


Bueno. Eso es todo. No tengo otros libros que recientemente haya agregado a mi lista. El resto son parte de mi wishlist o de libros que en algún momento leeré pero no pronto. Espero no colgarme el martes que viene...

¡Los quiero!

2 comentarios:

  1. Tengo pendiente La reina roja, muchos libros de Austen y también de Ruescas, mucha suerte :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. La reina roja pinta tan bien y yo que no la he leído :(
    Me la tengo que apuntar xD
    Saludos!

    ResponderEliminar