viernes, 3 de junio de 2016

Novedades Junio 2016: Penguin Random House


Hola a todos. Estoy volviendo de a poco a estos pagos que tanto extraño. Se me complica muchísimo pero hago lo que puedo con lo que tengo. Espero tener pronto mi computadora. La verdad es que sin ella siento que me falta todo... Si, exagero tal vez pero es la verdad. 
Como para ir retomando e ir volviendo con fuerza, paso a compartirles las novedades de Penguin Random House de este mes. 



EL TANGO 
Jorge Luis Borges
Cuatro conferencias de Borges sobre el tango, pronunciadas en Buenos Aires en 1965 que abordan, entre otros temas, la poesía de Carriego, el gaucho, la Buenos Aires de ataño, los compadritos, las "casas malas", los personajes del tango, sus raíces en la milonga, Carlos Gardel, el compadre, la mujer de mala vida y los "niños bien"

LA NOCHE DE LA USINA
Eduardo Sacheri
La noche de la Usina es la novela de Eduardo Sacheri que ganó el Premio Alfaguara de Novela 2016. En ella, Sacheri vuelve al territorio de Aráoz y la verdad para narrar la historia de esa merecida revancha de los perdedores, consumada en una noche legendaria y secreta que quedará en el recuerdo.
LA VEZ QUE CASI ME MUERO
Germán Beder
Muy pocas personas tienen un poder de observación especial sobre lo cotidiano. Germán Beder es una de ellas. Sus cuentos vuelven extraordinario cualquier hecho que pasaría desapercibido para la mayoría: desde los viajes en subte y el agitado ritmo de vida en Buenos Aires hasta la soltería, el noviazgo, la convivencia, las vacaciones con amigos y una noche de alcohol de la que no quedan recuerdos.

TAL COMO SOMOS
Nicholas Sparks
Un encuentro fortuito en una ruta mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando la imagen preconcebida de uno acerca del otro, e incluso la que cada uno tiene de sí mismo. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar tímidamente con un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer.
MATRIMONIO POR CONTRATO
Jennifer Probst
El millonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que el amor eterno es cosa de los cuento de hadas. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, planea un pacto con reglas básicas para evitar cualquier implicación emocional. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es una chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero los planes de ambos se verán frustrados.
AUNQUE ME RESISTA
María Border
Una historia de amor y pasión que escala en tensión y complejidad con dos personajes inolvidables: Nina Pueyrredón, heredera de una prestigiosa editorial y Darío Hernández, un periodista reconocido por su rigurosidad profesional pero también por ser un seductor irresistible ¿Podrá Nina resistirse a la pasión? ¿Podrá Darío negarse al amor? ¿Qué ocurrirá cuando la seducción y la ternura se lo lleven todo por delante?
GEORGE
Alex Gino
George cree que jamás podrá decirle a nadie que, en realidad, es una chica.
Un día, su profesora anuncia que la clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la protagonista, Charlotte. Pero ella le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico. Con la ayuda de su mejor amiga, George idea un plan para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, quién es ella en realidad.
MI HERMANO LLEGÓ DE OTRO PLANETA
Liza Porcelli Piussi
¿Cómo puede ser que haya gente que no cree en los extraterrestres? ¡Si es mucho más fácil creer que los extraterrestres existen a creer que un hermano ya no existe más! Nahuel se acuerda perfectamente: Boris llegó a su casa el día que su mamá fue a la terraza a colgar la ropa. Ella lo trajo en el canasto que contenía las sábanas secas. Y eso pasó porque Borris es un hermano que le llegó desde otro planeta. Entonces Boris es un hermano especial y espacial
ATTACHMENTS
Rainbow Rowell
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de Redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas. Lincoln O'Neill es el tipo que revisa sus correos, ese es su trabajo en la empresa. Debería haberles advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan simpáticas# Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
NERVE
Jeanne Ryan
Vee normalmente se mantiene en segundo plano, pero no lo piensa dos veces cuando tiene la oportunidad de participar en un show de retos en línea. Sólo que no se percata de cuán escalofriantes serán los desafíos, ni de lo sádico que se puede volver un juego, o qué tan furiosos pueden llegar a ser los fans. Cuando Vee es elegida para concursar en NERVE -un juego anónimo de retos que se transmite en línea en tiempo real- descubre que el juego la conoce. 
Este mes hay para todos los gustos, de todos los géneros que se puedan imaginar. 
Hay varios títulos que me llaman muchísimo la atención y que quisiera leer cuánto antes. ¿Y a ustedes?

Espero poder conectarme pronto, tengo varias reseñas que muero de ganas por compartirles. 
¡Un beso!


1 comentario:

  1. Este mes tiene un montón de novedades interesantes... ¡las quiero todas! jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar